Por ahora, lejos de la clasificación
El riocuartense se ubica en el puesto 75 con 149 golpes en la Escuela para el Tour Europeo
Luego de las dos primeras rondas de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo, el riocuartense Ignacio Marino se encuentra lejos de los 21 primeros que lograrán al pasaporte a la segunda instancia para conseguir una tarjeta para jugar en tan codiciada gira en el Viejo Continente.
Marino acumula 149 (74+75) golpes, cinco más con relación al par de la cancha Ribagolfe, de Lisboa, Portugal.
El líder de este torneo es el español Sebastián García Rodríguez con tarjetas de 64 y 68 ejecuciones, quien aventaja por dos al canadiense Raoul Menard (68+66) y por cuarto al colombiano Diego Velázquez (68+68).
En cuanto a los argentinos, Sebastián Saavedra y el cordobés Jorge Fernández Valdés son por ahora los dos que lograrían una plaza para la segunda etapa clasificatoria.
Saavedra y Fernández Valdés han presentado scores de 70 y 69.