Contento el riocuartense tras conseguir el triunfo en la 12da. edición del Abierto Termas de Río Hondo
El representante de Río Cuarto, Ignacio Marino, cerró una gran semana en tierras santiagueñas al quedarse con la victoria en la décima segunda edición del Abierto Termas de Río Hondo.
Con este resultado, el riocuartense festejó su segundo título en el Tour Profesional de Golf Argentino, ya que en marzo se consagró en el Abierto del Centro.
Marino tuvo una gran ronda final que le permitió quedarse con el triunfo. Arrancó el día a dos golpes de la punta y concretó un gran recorrido, con cuatro birdies en la ida al 2, 4, 5 y 9, y un solo error en el 6, y mucha solidez en la recta final, con cuatro aciertos en el 10, 11, 13 y 17, que marcaron la diferencia con sus competidores.
Maximiliano Godoy se ubicó en el segundo puesto en el certamen, y el tercer escalón del podio lo compartieron los tucumanos César Costilla y Andrés Romero.
Ignacio manifestó: «Las sensaciones son buenas porque jugué muy bien toda la semana, pegué muy bien y estuvo parejo. Es una cancha que me ha asentado bien en anteriores oportunidades y eso me generó confianza”.
Sobre lo que viene siendo la temporada 2024, el riocuartense manifestó: “La verdad que estoy muy contento, ganar dos veces en el año es muy positivo y me pone arriba en el ranking. Ahora ya pensando en los próximos torneos, la idea es aprovechar la confianza que tengo, que me genera el hecho de poder estar jugando bien”.
Aún resta definir las fechas del calendario del Tour Argentino pero, el siguiente torneo se realizaría en agosto y ese va a ser la próxima competencia para el oriundo de la ciudad.