«Queríamos otro final como local»

Estudiantes cerró su participación de local en la Liga Profesional con una caída ante Gimnasia de La Plata

Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, Estudiantes perdió 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata en su último juego en el Estadio Antonio Candini.
Luego de la derrota el volante del Celeste Tomás González expresó: «Por momentos hicimos un buen partido, nos costó el primer tiempo. Ellos se encuentran con dos goles y nosotros no fuimos contundentes porque habíamos tenido llegadas. En el segundo tiempo mejoramos pero no alcanzó».
Y agregó: «Duele mucho porque, porque era la última fecha acá en el Candini, queríamos, aunque no servía de nada, regalarles una alegría a la gente, a nosotros mismos, a nuestras familias, que también fue duro para ellos».
Sobre el balance de la temporada, comentó: «Al principio nos costó mucho la categoría, pero después fuimos agarrando el ritmo. Fue duro el desenlace, nos costó mucho pero tratamos de dejarlo todo».
Respecto a su futuro, González afirmó: «Tengo contrato con el club todavía. El torneo no terminó, estamos pensando en la última fecha contra Central, que es un lindo partido».




