Básquet

Viernes y domingo Central buscará consolidarse

La única vez que Central Argentino jugó contra 9 de Julio de Morteros, fue en la Reclasificación y, se impuso 78 a 75. Desde este viernes se volverán a ver las caras en las semifinales

Central Argentino de Río Cuarto y 9 de Julio de Morteros, dos de los cuatro equipos que lograron el pasaporte a las semifinales de la 19ª edición de la Liga Cordobesa de Básquetbol, juegan el viernes y el domingo en nuestra c iudad.

La noche del viernes 15 de enero comenzó a marcar el camino de uno y otro equipo. Es que el conjunto de Fabián López ese día se quedó no sólo con el invicto que tenían los dirigidos por Darío Coronel, sino que comenzó a consolidarse en el juego, el que luego lo dejaría con el número «1» de cara a los playoffs.
Por su parte, los morterenses luego no pudieron mantener su muy buena marcha y en la última fecha perdieron contra Sporting Club en Sampacho y, se ubicaron en el quinto puesto, un lugar por detrás de su rival de turno, al que después eliminaron en dos juegos en los cuartos de final.
Desde este fin de semana volverán a verse las caras en las semifinales, las que están pautadas al mejor de cinco encuentros. Los dos primeros en el Palacio de los Deportes. El viernes, desde las 22, y el domingo, a partir de las 21, se llevarán adelante los dos iniciales pleitos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba