Básquet

Centro 11 finalizó a sólo «un paso»

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Juegos Deportivos Cordobese

Las chicas del equipo Sub 14 de básquet del Centro 11, tuvieron una destacada labor en los Juegos Deportivos Cordobeses, quedando  a un paso de Mar del plata, lugar al cual accedía solo el campeón. Lamentablemente para las locales,  se perdió la final por una diferencia de cuatro puntos,  ante Schogsina (localidad cercana a Córdoba capital), equipo al cual se lo había vencido en la etapa regular del torneo.

Más allá de no lograr la clasificación,  fue notable la actuación de las menores de básquet de Centro 11,  que quedaron muy cerca de lograr el objetivo propuesto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba