Básquet

No por repetido deja de ser lindo

18-Liga-Cordobesa-2014-2015Central Argentino se impuso por 89 a 67 ante Estudiantes y aseguró el pasaporte para los play offs. En tanto, el «celeste» debe esperar por los otros resultados para ser uno de los tres mejores segundos

Central Argentino se apropió anoche de nuevo del clásico riocuartense, en esta ocasión con más autoridad, como lo indica el 89 a 67 sobre Estudiantes y, así quedarse con el primer puesto del Grupo 2 de la 18ª edición de la Liga Cordobesa de Basquetbol y el pasaporte para la ronda de play offs.

En tanto, los «celestes» aguardaban los otros resultados de la última fecha para saber si quedaban como uno de los tres mejores terceros que también pasan a la siguiente fase de la competencia.

SÍNTESIS

Central Argentino: Javier Llanos (6), Juan Novatti (14), Pablo Marrero (23), Pedro Meneguzzo (12) y Gonzalo Bagatoli (14). DT: Pablo Maldonado.
Luego ingresaron: Esteban Pérez (7), Emanuel Bustos (6), Nicolás Cabrera (3), Joaquín Lorenzoni (4), Agustín Vignolo (0).
Estudiantes: Dante Castagno (7), Gustavo Ferrochio (7), Ramiro Imaz (17), Leandro Barlasina (10) y Mauro Meneguzzo (24). DT: Horacio Freire.
Luego ingresaron: Federico Davobe (0), Ezequiel Sartore (0), Pablo Pagano (0), Luis Sartore (2), Juan Pablo Chiesa (0).
Progresión: 19/13; 44/25 (25/12); 65/53 (11/28); 89/67 (24/14).
Árbitros: Gabriel Tarifeño y Marcelo Pérez.
Comisionado técnico: Cristian Barrera.
Estadio: Club Central Argentino.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba