Jure-Gualdoni. Cuando el dinero no es nuestro más debemos cuidar

Tras la intervención del Municipio, se frenó el remate del Autódromo y las partes llegaron a un acuerdo. El intendente destacó la importancia del autódromo y agregó: «Hemos tenido casi una obligación en tener que asumir este rol y gracias a Dios pudimos llegar a esta alternativa de acuerdo».

 

La empresa San Ignacio de Loyola había iniciado un juicio por cheques rebotados y no pagados que había sido favorable a la firma constructora.

El Municipio aportó 215 mil pesos en un acuerdo general de 430 mil, mientras que el Automóvil Club Río Cuarto realizó un importe igual, señaló el intendente Juan Jure.

En tanto, el presidente del Automóvil Club Jorge Gualdoni dijo que ahora realizarán gestiones para lograr repavimentar unos 900 metros que reclaman las principales categorías para correr en nuestra ciudad.

Hubo un cruce entre Jure y el presidente del Automóvil Club Rio Cuarto por el estado de la avenida Juan Manuel Fangio.

El presidente de la institución, Jorge Gualdoni, le reclamó al Intendente por las condiciones de la avenida que comunica al autódromo, cuando se firmaba el acuerdo que evita el remate del predio ubicado en el sur de la ciudad.

«Le pedimos, por favor, para este evento que tenemos el fin de semana del 30 y 31, podemos tapar algunos de los baches más grandes», dijo Gualdoni.

Jure le contestó que habían ayudado a tapar un bache muy grande y que ahora estaban dispuestos a reparar la calle para el último fin de semana de octubre. «Quédense tranquilos que vamos a tapar los baches, como hemos tapado los baches del autódromo», contestó.

Artículo anteriorSúper clásico local con aroma a título
Artículo siguienteGran encuentro de barrios a través del deporte