Voley

Jugadoras de Centro 11 en lo más alto

Cuatro jugadoras de Centro 11 jugarán en la próxima temporada del voleibol provincial. Mara Lofredo (central), Milagros Amaya (armadora), Valeria Ferreyra (central) y Laureana Matteoda (punta receptora) son las elegidas para jugar en el equipo de La Calera en la exigente división de Honor de Córdoba de la Federación Cordobesa de Voleibol. El director técnico de La Calera, Adrián Fernández fue quien las convocó para que se sumen al equipo de Sub 21 y Mayores.

Las cuatro jugadoras actualmente juegan para “Las Abejas” de Centro 11 equipo que fuera campeón nacional de los Juegos Evita y que participaban en el torneo de la Asociación Serrana.

Las riocuartenses viajarán este sábado hacia La Calera para entrenar a las 20 con el resto del plantel. El primer partido oficial va a ser el jueves 24 del corriente mes contra Instituto.

Mientras tanto van practicando los lunes y miércoles de 18 a 20 en el Centro 11 bajo las órdenes del Licenciado Guillermo Daniel Amaya.

Los rivales que tendrán en la máxima competencia de la provincia son: Parque Vélez Sarfield, Universidad Nacional de Córdoba, Juniors, Atenas, Municipalidad de Córdoba, Unión Eléctrica, Municipalidad de Alta Gracia e Instituto.

La competencia, en la primera fase, será de todos contra todos a una rueda y después la segunda  se divide en dos zonas de cinco equipos, solamente para las categorías Sub 21 y Mayores.

Por supuesto, DeportivaRadial las felicita por esta designación y les desea lo mejor.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba