Acaba de finalizarla reunión entre el secretario municipal de Gobierno y representantes de los complejos de la ciudad. Luego de analizar la crítica situación que atraviesan, considerando la nueva realidad epidemiológica de Río Cuarto, y considerando los protocolos sanitarios presentados, se decidió aprobar la apertura de dichos complejos.
El lunes 9 de noviembre podrán reabrir sus puertas las canchas chicas (fútbol 5 y fútbol 7), por lo que de inmediato los complejos han habilitado las reservas de turnos para jugar partidos.
Luego de una semana de prueba, el lunes 16 habrá una segunda reunión entre los representantes de los complejos y las autoridades municipales. Allí se evaluará el nivel de cumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de los jugadores y la capacidad de gestión de público de los complejos.
Si el análisis es positivo se estima que se autorizará el regreso a la actividad en las canchas grandes (fútbol 11). Por lo que, entre otras, volverá a estar activa la Liga Deportiva de Profesionales a partir del sábado 21 de noviembre.