¿Una parte de la prensa es la culpable?
DEPORTIVA sólo publicará la comunicación de la A.A.ESTUDIANTES, elaborada por la Comisión de Prensa de la institución «celeste», que nos fue enviada en la fecha.
Por elementales normas de ética y de buena predisposición para que no todo sea «pelea», declaraciones altisonanrtes, desmentidas, etc., es que detallamos a continuación, TEXTUALMENTE el comunicado de la fecha, como se solicita desde la institución que la produce.
El Diario Puntal desinforma y le miente a la gente. Como ya estamos acostumbrados, una vez más el Diario Puntal publicó hoy un articulo lleno de mentiras que no hace más que quitarle credibilidad a quienes lo integran.
Es mentira que nadie se hace cargo para tomar decisiones elementales.
La Institución trabaja y las decisiones elementales se han tomado, el técnico que está a cargo del equipo para la Liga Regional de Fútbol es Seferino Flores y se encuentra trabajando con el plantel desde la semana pasada. Las divisiones Infanto – Juveniles también comenzaron sus trabajos la semana pasada, la Escuela de Fútbol, temporada de pileta, Básquet, y las demás disciplinas se encuentran trabajando para afrontar un nuevo año.
Es mentira que Sociedad de Inspecciones jurídicas haya objetado y dado plazo hasta hoy para presentar la documentación requerida para llamar a Asamblea.
La Comisión Directiva se encuentra abocada a cumplimentar con todos los asuntos legales que implica dejar un mandato y un llamado a asamblea.
Consideramos que hay una campaña en contra de Estudiantes, que no nos llama la atención, es algo a lo que el diario de nuestra Ciudad nos tiene acostumbrados.
Es mentira que solo se le pagó a Ricardo Dillon, se les pagó todo a aquellos jugadores y cuerpo técnico que no eran oriundos de nuestra Ciudad para poder dejarlos en libertad de acción, y así la Institución suprimía los gastos de alquiler y comida que estaba afrontando.
Los jugadores que viven en Río Cuarto están en contacto con la Subcomisión de fútbol y saben que este fin de semana cobrarán sus sueldos. Como así también se está negociando la continuidad de alguno de ellos.
Tremendo Fracaso Deportivo? Llegar a una final del Argentino B, que nos la robaron, y el segundo año a una semifinal. Con títulos obtenidos en Básquet, Hockey. Con más de 30 jugadores de nuestras inferiores en los mejores equipos del País.
Una mas.. y van…..
Prensa y Difusión
Asociación Atlética Estudiantes