Terminó el Dakar para Cavigliasso

Redacción

Nicolás Cavigliasso sufrió la rotura del embrague de su cuadriciclo a menos de 100 kilómetros del final de la etapa. Estuvo esperando ayuda de otro competidor, pero finalmente debió abandonar la competencia.

Es un duro revés para el cabrerense, ganador de la edición 2019 del Dakar y líder de la general hasta esta mañana.

El que una buena jornada fue Manuel Andújar , quien reinició la carrera con todo después del día de descanso en Ha’il. No solo venció con el Yamaha del equipo 7240 en la Etapa 7, la cual fue Maratón, sino que, además, se colocó al frente de la General de Quads.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Etapa7_Cuads.png

El de Lobos completó la especial que llegó a Sakaka en 5h57m40s y doblegó al chileno Italo Pedemonte por más de tres minutos. El francés Alexandre Giroud se ubicó en la tercera plaza, a casi nueve minutos del argentino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es General7_Cuads.png

Deja un comentario

Next Post

Calendario 2021 confirmado

La Asociación Pilotos Centro de la República con aprobación de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, confirma las fechas restantes que completarán el Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista. Serán 10 eventos anuales de marzo a diciembre, sujetos a modificación de calendarios de automovilismo nacional y […]
P