Sin «nado» y el presidente continúa por ahora.
Después de un largo cuarto intermedio, más de un mes, la Asamblea General Extraordinaria de Atenas llegó a su fin. El proyecto NADO, que preveía la participación de una fundación para llevar adelante un programa de natación de alto rendimiento, no fue presentado.
Pasadas las 21:15 horas Alejandro Parodi, representante de la fundación, y Omar Isaguirre, presidente del club, manifestaron que el proyecto finalmente no se presentaría a los socios
debido a los cuestionamientos que se generaron en la primera parte en la asamblea en diciembre.
La asamblea comenzó media hora tarde y, por momentos no tuvo la presencia del presidente, que llegó minutos después de las 21. El acto y las alocuciones fueron cortas, ya que lo único que se debía tratar era la presentación de NADO, puesto que era lo que quedaba pendiente de diciembre
El otro tema de interés, no presentó ningún tipo de mención a la situación del presidente, que sobre el final del acto realizado en diciembre, habría presentado su renuncia. De todas maneras, habrá que esperar ya que Isaguirre confirmó que en algún tiempo se llevará a cabo la asamblea ordinaria, en la cual se trataran otros temas.