Buena fecha Senior
Luego del parate por la lluvia, el sábado se jugaron casi todos los partidos programados para a 16ª fecha del Clausura Senior. Sólo quedó pendiente el encuentro entre Arquitectos y Libres.
Los resultados registrados, todos con pocos goles, no modificaron significativamente la tabal de posiciones en ninguna de las zonas.
16ª FECHA – CLAUSURA 014 | |
ZONA CAMPEONATO | |
|
POSICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INTERZONAL | |
|
|
ZONA ASCENSO | |
|
POSICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
GOLEADORES
Julio Parejo (Previsionales) sigue anotando y liderando la tabla de goleadores de la zona Campeonato con 17 goles. Son sus escoltas Roberto Geymonat (Arquitectos B) y Pablo Yun (Docentes), ambbos con 14 goles.
En el Ascenso, el goleador más efectivo es Martín Spataro (Odontólogos), quien ya suma 12 festejos en lo que va del certamen. El escolta es Fernando Pereno (Arquitectos) con 11 goles.
CASI IMBATIBLES
Dos son los equipos que ostentan la valla menos vencida en la zona Ascenso: Odontólogos y Visitadores Médicos, ambos con 14 tantos recibidos.
En la zona Campeonato Contadores B tiene la valla menos vencida, con sólo 1o goles recibidos en lo que va del certamen.
LA QUE VIENE
Este sábado 15 de noviembre se jugarán estos partidos, correspondientes a la 17ª fecha del Clausura 2014:
Cancha 1 de Abogados
- 13.30 = Abogados vs. Médicos
- 15.45 = DGI vs. Contadores
- 16.15 = Fusión de Profesionales vs. Arquitectos
- 17.30 = Agrónomos vs. Banco Córdoba
Cancha 2 de Abogados
- 14.15 = Contadores B vs. Arquitectos B
- 15.45 = Previsionales vs. Médicos B
- 17.15 = Judiciales vs. Odontólogos
Cancha de Edecoop
- 13.30 = Comunicadores vs. Periodistas
- 14.45 = Visitadores Médicos vs. Fusión de Libres
- 16.15 = Docnetes vs. Profesionales de Achiras
- 17.30 = Profesionales de Sampacho vs. Banco Popular