Urú Curé logró su quinto triunfo consecutivo en la zona 4 y llegó a instancias decisivas. Este sábado superó en Soles del Oeste a Trébol de Paysandú (Uruguay) por 40 a 31. Y aunque por momentos el desarrollo del juego puso cerca a los uruguayos, el XV riocuartense supo encontrar la claridad suficiente para cerrar el encuentro y estirar la racha triunfal.
Es cierto, el comienzo del partido no fue el esperado y los uruguayos lograron encontrar ese mínimo resquicio que dejaba la defensa de la Lechuza y pudieron ponerse en ventaja.
Peroluego de irse al descnaso perdiendo 19-24, los dirigidos por Diego Ghiglione reaccionaron y en los segundos 40 lo dieron vuelta. COmo es habitual en los planteos del equipo riocuartense, se aplicó exrtrema presión desde lo físico, buen trabajo del scrum y mayor concentraciónpara aprovechar cada alternativa. Y los puntos en el marcador reflejaron ese vuelco en el juego.
Galería
{os-gal-95}