Riocuartenses en el Mundial de BMX

53

Este martes 26 comenzó oficialmente el Mundial de BMX en Nantes, Francia, con participación de corredores riocuartenses.

Joaquín SalumMarcelo De La Reta y Alfonsina Romano (foto) formaron parte de las competencias de las categorías Crucero, cuya particularidad es que se compite con bicicletas rodado 24.

En horas de la madrugada local, Joaquín Salum fue el primero de los riocuartenses en competir, lo hizo en la categoría Cruceros 15/16 años, logrando los puestos 3, 4 y 1 en cada una de las rondas y el 7° puesto en Octavos de Final.

Marcelo De La Reta compitió en Cruceros de 45/49 años, quien obtuvo tres 7° puestos en cada una de las rondas.

Fue muy destacable lo que realizo Alfonsina Romano, participando en Cruceros Damas -12 años, quien logro un 2°, 4° y 3° puesto en cada una de las rondas y el 7° puesto en la final de su categoría.

Cómo sigue

La actividad de nuestros pilotos sigue el miércoles 27 con la participación de Alfonsina Romano en Categoría Challenge Girl 11 años, el jueves 28 correrán Federico Capello en Categoría Challenge Boy 16 años; y Joaquín Salum en Challenge Boy 15 años. Finalmente, Ignacio Cattana competirá en Sub 23 de las Categorías Championship el sábado 30 de julio, formando parte de la Selección Argentina de BMX.

Artículo anteriorCiclo de capacitaciones en “Géneros, Violencias y Diversidades”
Artículo siguiente¡Batacazo en Croacia!