Para acompañar a los clubes

Redacción

Tal como se anunció durante su asunción, la nueva conducción de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto constituyó nuevos equipos de profesionales. Este miércoles fueron presentados el abogado y el contador que, además de ayudar a perfeccionar la gestión de la entidad madre del fútbol riocuartense, asesorarán a los clubes afiliados.

La intención de la conducción de la Liga es colaborar para que las entidades integrantes puedan regularizar sus situaciones y contar con apoyo profesionales ante futuras necesidades.  

Minutos antes de su presentación en sociedad, Deportiva dialogó con el abogado Martín Aspitia y el contador Gerardo Boccolini, quienes esto dijeron sobre sus nuevas funciones:

También en Prensa

La renovación llegó al departamento de prensa de la Liga, que desde ahora será gestionado por Adolfo Guido Baggini, Agustín Borda y Martín Guido Baggini.

Deja un comentario

Next Post

Programación de la 4º del provincial

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros designados a los encuentros de la Zona A, B y C del Torneo Provincial. Todos los equipos representantes de la Liga de Río Cuarto jugarán el domingo, salvo Toro.