Objetivos claros

Redacción

Independiente Dolores de General Cabrera volvió al trabajo bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Jorge Ramírez, quien tiene muy claro cuál es el objetivo de la «Furia Roja» para la nueva incursión en la Primera B de la Liga Regional.

«Nuestro objetivo principal es lograr el ascenso que hace varios años se le viene escapando al club», dice de entrada el nuevo DT. «Y para eso ya estamos trabajando, sobre todo tratando de potenciar a nuestros muchachos. Porque muchos de los que hoy están en Primera, los dirigí en las categorías formativas», agrega Ramírez.

«En este momento tenemos todos jugadores propios, con la idea de mantenerse con este plantel. Veremos con el correr de los días si necesitaremos refuerzos. Pero nuestro objetivo es ascender y potenciar a nuestros futbolistas».

Ramírez explica los objetivos de Independiente Dolores.

Consultado sobre cómo viene llevando a cabo la preparación del equipo, Ramírez explicó que: «Hacemos hincapié en lo físico en esta primera parte de la pretemporada. No será fácil empezar después del parate del año pasado, así que por eso debemos manejarnos con cuidado para evitar lesiones».

Deja un comentario

Next Post

Regreso al parquet

Este lunes marca el regreso a los entrenamientos de los equipos femeninos y masculinos del club Gorriones. «Después de haber parado el 20 de diciembre, esta tarde volvemos a la actividad», confirmó Martín El Kadre, coordinador de Básquet en el club de calle Alberdi. «Empezamos con las categorías del femenino a […]
P