Liga Profesional

Semestre demasiado difícil

Así se expresaba el técnico de Estudiantes tras la derrota contra Independiente Rivadavia

 Ruben Forestello:  "Es un equipo que tiene jerarquía y ganó bien"

Estudiantes perdió 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en su visita a Mendoza, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El equipo no pudo sumar en condición de visitante y sufrió una nueva derrota en el campeonato.

Forestello, en la conferencia de prensa luego del partido: «Primero que nada quiero darle valor al esfuerzo que hicieron los chicos, venimos de jugar contra un equipo que es uno de los que más ha sumado en la tabla anual, difícil por cierto. Nosotros tuvimos un primer tiempo que nos gustó, a medida que nos fuimos quedando sin energía el rival fue tomando lugar en el partido. A partir de que se abrió el partido quisimos ir a buscar variantes, pero sellaron el 2 a 0, es un equipo que tiene jerarquía y ganó bien.»

Sobre la dificultad de la categoría comentó: «Nosotros ya sabemos las condiciones en las que estamos jugando este torneo, es verdad que tenemos 2 partidos seguidos de local, esperemos seguir fuertes en casa. Hemos estado en partido en varios momentos del desarrollo del mismo. A partir de que abrieron los caminos, se le hizo un poco más fácil a ellos, intentamos modificar, pero ellos convirtieron el segundo. Estamos con dolor porque queríamos sumar. En la semana vamos a recuperar jugadores que son importantes como Cabrera.»

Y agregó: «Yo tomo el día a día de trabajo. Ganamos de local, nos tocó perder con Argentinos, empatamos en condición de local donde tuvimos un primer tiempo interesante, podríamos haber convertido y hoy hemos perdido con justicia. Estos jugadores tienen un semestre demasiado difícil, trataremos de estar equilibrados», declaró Forestello.

El próximo cotejo de Estudiantes será en condición de local, frente a Atlético Tucumán, el lunes 17 a las 14:45.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba