«Nos está costando volver al ritmo»

Redacción

El técnico de Belgrano de Vicuña Mackenna, Diego Escobar, se sincera sobre los efectos que un año sin jugar tiene sobre la preparación del equipo. «Ya tenemos más de un mes de entrenamiento, empezamos con la cuenta regresiva para volver a competir. Estamos muy bien desde lo físico, los chicos se cuidaron mucho. Pero desde lo futbolístico se nota la inactividad porque no es lo mismo jugar en cancha chica o entre amigos que como lo hacemos normalmente nosotros».

«Ya tuvimos dos amistosos. Y nos está costando volver al ritmo y a todo lo que significa competir, pero creo que llegaremos bien al inicio del torneo», aseguró Escobar.

Respecto de la temporada que está por comenzar, el entrenador dijo que «lo primordial es confirmar que se va a jugar y en cuanto al plantel, yo creo que estamos bien. Personalmente me siento conforme para afrontar la competencia con este plantel».

Deja un comentario

Next Post

Zabala llega a Roncedo

Luego de barajar varios nombres durante las últimas semanas, finalmente la dirigencia de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena confirmó a Emilio Zabala como nuevo director técnico del plantel superior. Sobre su regreso al club, Zabala dijo estar muy contento. “Estoy muy contento por volver a hacer lo que me gusta […]
P