Maxi Grandis, campeón anticipado

Redacción

Este fin de semana se concretó en Capilla del Monte, luego de 20 años, una nueva visita del Rally Provincial. En esta octava presentación del campeonato cordobés, el riocuartense Maximiliano Grandis se consagró campeón provincial a de la categoría N1, a falta de una fecha para el final de la competencia.

Debido a la fuerte tormenta del sábado, el domingo la actividad comenzó un poco retrasada, porque las estaciones de radio sufrieron algunos daños.

Los vencedores de cada divisional fueron estos:

Maxi Rally

Sebastián Halpern/Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT), se reencontraron con la victoria, imponiendo condiciones sobre Rafael Hervas/Edsel Bruno (VW Gol MRT) y Santiago Baldo/Pablo Márquez (Ford Fiesta MR).

RC2N

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Peugeot 208 RC2S), se alzaron con el triunfo. Juan Manuel Marchetto/José Freire (Mitsubishi) y Martín Rein/Federico Molina (Mitsubishi) completaron el podio.

SSV

Germán Hubmann/Andrés Schwander (Can-Am), fueron los dominadores de la octava fecha. Los puestos de podio se completaron con con Ivo Martín/Matías Mercadal (Can-Am) y Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), segundos y terceros respectivamente.

A1

Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol ganaron la exigente competencia y lograron consagrarse de manera anticipada. Hernán Del Ré/Marina Del Re (Renault Sandero) y Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.

N1

Héctor Porzio/Luis Rodi (Ford Fiesta), accedieron a la mejor ubicación, dejando a Facundo Talano/Julio Talano (Ford Ka), en el puesto de escolta y a Facundo Salgado Nash/Juan Salgado Nash (Fiat Palio), cerrando el podio.

Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), lograron sacar una diferencia indescontable para asegurarse el título a falta de una carrera.

RC5

Alexis Sangoy/Sofía Sabbatini (VW Gol), regresando a la actividad, consiguieron el triunfo, en con una definición que debió esperar hasta el mismo final para ganar la pulseada a Juan Manuel González/Jorge Urquiza (Nissan March), fueron terceros Emanuel Ibarra/Luciano Chame (VW Gol).

N7

Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), fueron los triunfadores dejando atrás a Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol) y a Walter Candioto/Tomás Mayorga (Fiat Siena).

Deja un comentario

Next Post

Podio y subcampeonato de TC2000 para Marques

Este fin de semana se corrió la duodécima y última fecha de la temporada 2021 del TC2000. Y el piloto riocuartense de Renault finalizó tercero en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Y con los puntos sumados logró finalizar en la segunda posición de la tabal, y […]