Mala tarde para las riocuartenses

Redacción

Este sábado se concretó el segundo capítulo del Torneo Damas “A” Margarita “Nena” Riaño, que organiza la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped. Y los resultados no fueron favorables a los dos equipos de Río Cuarto, ambos jugando de local.

Las chicas de Universidad Nacional de Río Cuarto cayeron duramente ante Jockey A por 5 a 0. Los goles de la visita los anotaron Mariana Peretti (5’), Maria Inaudi (6’ y 27’), Macarena Miranda (14’) y Paula Barcudi (23’)

Tampoco tuvo una buena tarde el equipo de Urú Curé, que cayó ante Palermo Bajo por 4 a 1. Los goles fueron de Sol Toranzo (24’), Brunella Manrique (42’), Agustina Bartorila (46’) y Delfina Ysidoro (51’) para el equipo cordobés. Mientras que Virginia Torres descontó para la lechuza (48’).

En las otras divisionales los resultados fueron estos:

  • Octava = Urú Curé 0 vs 3 Palermo Bajo
  • Séptima = Urú Curé 2 vs 2 Palermo Bajo
  • Sexta = Urú Curé 0 vs 5 Palermo Bajo
  • Quinta = Urú Curé 1 vs 1 Palermo Bajo
  • Intermedia = Urú Curé 0 vs 2 Palermo Bajo

La tabla

Deja un comentario

Next Post

La Uni, a paso firme

Se jugaron los partidos de la sexta fecha del Apertura 2021 de Primera A femenina que organiza la Liga Regional Río Cuarto de Fútbol. Y en la zona A, Universidad Nacional sigue su paso arrollador y obtuvo su quinta victoria, y por goleada. Las académicas no tuvieron piedad y golearon […]