La Liga de Desarrollo tuvo su puntapié inicial

Redacción

Este domingo comenzó la etapa eliminatoria entre los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto que participan de la cuarta edición de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución, la competencia pensada para el desarrollo del fútbol infanto-juvenil, que forma parte del Programa Evolución de la máxima entidad del fútbol continental.

En el marco de la primera fecha, y en Predio Pablo Aimar, se enfrentaron las divisionales Sub14 y Sub16 de Estudiantes y Banda Norte.

El primer partido finalizó empatado en 1. Agostina Steffen puso en ventaja a las “lobitas”, y Paula Ribolsi decretó el empate para las «leoncitas«.

La revancha de este cruce se programó para el domingo 10 de octubre. Y en caso de volver a registrarse un empate, se definirá por penales cuál será el equipo que avanzará en la competencia.

Triangular

En la categoría Sub16 son tres los equipos locales que compiten, por lo que se disputa un triangular entre Banda Norte, Estudiantes y Universidad.

En la primera fecha, las chicas celestes vencieron a las del Parque por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Julia Bonatto.

Los abrazos para Julia Bonatto, autora del gol del triunfo celeste en Sub 16 (foto: David Pedraza)

En esta categoría la segunda jornada se programó para el domingo 3 de octubre, cuando se enfrenten Universidad y Estudiantes. Mientras que el cruce entre Universitarias y Lobas se jugará el domingo 10 de octubre.

Deja un comentario

Next Post

Estudiantes, único riocuartense victorioso en el Provincial

A lo largo del fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha de la 24° edición de la Liga Cordobesa de Clubes, versión masculina. En la Zona B, Banda Norte no logró como visitante el mismo rendimiento que en el partido inaugural. Y en el estadio de […]