Interesante clasificación en 56º Torneo Vigil

Totalizó 292 golpes. Palihue fue el ganador (282).

El equipo del Río Cuarto Golf Club finalizó en la cuarta ubicación en la 56ª edición del Trofeo Aníbal Vigil, certamen en el que se impuso el binomio del Club de Golf Palihue.

Los riocuartenses Horacio Eduardo Carbonetti y Cosme Beamonte totalizaron 292 goles, diez menos que los bahienses. Sus representantes fueron Juan Ignacio Garmendia y Juan Ignacio Iturra, quienes sumaron rondas de 140 y 142 golpes para llevarse el trofeo.

Los jugadores de Palihue fueron punteros al cabo de todo el certamen y lograron una ventaja de cinco con relación a sus escoltas más cercanos, los representantes de GC José Jurado, Federico Shin y José Chon.

En el tercer puesto finalizó el binomio del Club Atlético Estudiantes de Paraná con 288 golpes, dos menos que el Río Cuarto Golf Club.

En la clasificación individual, el riocuartense Horacio Carbonetti quedó 9º con 144 (70+74), mientras que Beamonte ocupó el 18º lugar con 148 (74+74). Juan Ignacio Garmendia se adjudicó el primer lugar con un total de 140 golpes, 71, 69.

Artículo anteriorCon la cabeza en los play offs.
Artículo siguienteSe preparan para el inicio