Inauguran polideportivo social en Río Cuarto

30

Las actividades comenzarán a desarrollarse desde este lunes en el flamante Polideportivo Social construido por la Provincia en nuestra ciudad. 

 

Se ponen en marcha las escuelas deportivas gratuitas en el Polideportivo Social de Barrio Alberdi

Este lunes comienzan las escuelas deportivas gratuitas en el Polideportivo Social de Barrio Alberdi (Pasaje Echeverría al 1000, entre Intendente Daguerre y Salta). 

La iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de Río Cuarto es articulada a través del programa Consejos Barriales del Ministerio de Vinculación Comunitaria, la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deporte y Turismo. 

La propuesta permitirá participar de clases de iniciación deportiva y actividad física, de modo gratuito, en el nuevo espacio polideportivo de Barrio Alberdi.

Iniciación deportiva será los lunes y los miércoles de 17 a 18:30 y esta destinada a niñas y niños de 6 años en adelante. 

Las clases de actividad física están previstas los martes y jueves de 15:30 a 17:30, orientadas a personas de todas las edades y preparadas de acuerdo con cada grupo etario. 

Artículo anteriorAtenas frenó a la Universidad
Artículo siguienteAlberdi vs. Acción Juvenil el domingo en Estudiantes