Hoy se inauguran los JJ.OO. un riocuartense vivió uno de ellos.
TITO ANGEL PEREIRA, un jubilado municipal de nuestra ciudad, que para muchos, es un amigo, un conocido que lo ven traginar nuestras calles con trámites municipales y ahora, sólo paseando, pero, lo que muchos, lamentablemente, ignoran que están frenta a un olímpico que llegó a lo más deseado de un deportista, estar en una olimpíada y más aún, lograr una medalla.
Aprovechando que estamos en la fecha de inauguración de un nuevo Juego Olímpico, quisimos recordar al amigo Tito, que gustosamente se prestó a nuestro requerimiento.
Son muchas las anécdotas, comentarios, etc., que escuchamos de este gran deportista y quizás mejor amigo. Por razones de fuerza mayor, en venideras publicaciones lo pondremos a consideración de todos. Gracias Tito, por lo que nos das, lo que nos enseñas en lo tuyo, el boxeo y, por ser tan humilde y haber llegado a la cima del deporte que muchos dejan la vida por hacerlo y no pueden.
TOMAS MODESTI, otro de los nuestros, ¡cómo olvidarnos! de todo lo que nos regaló el querido Tomás, pero, Tito, quizás por ser más veterano, muchos desconocián su trayectoria y nos pareció acertado destacarlo. Perdón Tomás, pero, nadie en Río Cuarto desconoce tu trayectoria, dilatada carrera y llegada a un Juego Olímpico, al igual que otros, lo mismo que la alegría, aunque a medias, por la presencia de ROSA GODOY en los actuales, pero, como sólo la vemos cuando viene a competir, pocas veces, pero es de origen «Imperial» y, al menos lo destaca cuando es entrevistadas por el periodismo. Por supuesto, lo mejor para Rosa y que podamos verla en el podio de estos JJ.OO.Ampliaremos