Guillermo Estivill (h.) al mundial

Redacción

El riocuartense Guillermo Estivill (h), jugador del Río Cuarto Golf Club, integró el equipo argentino que logró el primer puesto en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputó en Nordelta GC y, aseguró la clasificación al mundial de la categoría, que se jugará en Japón.

 

Estivill fue parte del team nacional junto a Federico Shin y Vicente Marzilio.

Argentina defendió exitosamente el título sudamericano y por esta razón, volverán a participar del Mundial Juvenil en Japón.

Nordelta Golf Club fue el escenario para la competencia.

En Caballeros, Argentina, que no había tenido un inicio ideal, construyó de a poco su recuperación para empezar como puntero en la última ronda.

Federico Shin, Vicente Marzilio y Guillermo Estivill (h) terminaron con un golpe sobre el par del campo, estableciendo una ventaja de doce.

Argentina obtuvo su decimonovena victoria en el historial de los varones.

Colombia fue el escolta del combinado local.

También con un total de +13 finalizó Brasil, que supo ser puntero durante las dos primeras vueltas.

Entre las Damas, Colombia también conservó el título tras finalizar con un total de +2, terminando con un solo golpe de diferencia con respecto a la Argentina, que luchó hasta el final para conseguir el doble triunfo, que se dio por última vez en Argentina en 2009.

En las clasificaciones individuales, entre los varones, Juan Camilo Vesga se impuso con un integral de 283 golpes para -5, estableciendo una ventaja de cuatro con respecto al argentino Federico Shin y Borges.

El riocuartense Guillermo Estivill (h) finalizó cuarto con 295 golpes.

Deja un comentario

Next Post

Primera fecha para los chicos

Se jugó la primera fecha de los torneos reservados para las divisiones infanto juveniles, de la Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto. Realmente importante la cantidad de partidos disputados en la ciudad y región, siendo los principales actores, los que llevaron sus aptitudes y calidad al mucho público que […]