Hockey

Ganó por goleada y sigue

Resultado de imagen para maria emilia alonso jugadora de hockeyEn el marco del Campeonato Regional de Damas «C» que se está jugando en Córdoba y, como lo viene anunciando DEPORTIVA, las chicas de la UNRC con la denominación «B» jugaron hoy para tratar de ganar y continuar en el certamen.

Su rival Jockey Club «E«, poca resistencia ofreció, ya que a los 12 minutos Victoria Miranda comenzaba a preparar la alegría final que fue a las postres, categórico triunfo de las riocuartenses.

Los goles los conviertieron, como adelantamos, Victoria Miranda, luego amplio M. Belén Moyano, concretó más diferencia Delfina Dell Ana y cerró la serie M.Emilia Alonso para decretar el 4 a 0 favorable a la UNRC.

PRÓXIMO PARTIDO, mañana sábado a las 09,45 Hs. cuando juegue contra el primero de la otra zona La Salle «C» en el campo de juego de Jockey Club Córdoba.

Como viene ocurriendo en este certamen DEPORTIVA, publicará de inmediato el resultado que logren nuestra encumbradas representantes.

NOTA ver foto en POSTALES DEPORTIVAS

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba