Federico Capello volvió a demostrar que está para grandes cosas a nivel mundial ya que alcanzó nuevamente la final, tanto en la tercera como en la cuarta fecha, de la Copa del Mundo de BMX.
El certamen se desarrolló días atrás en Brisbane, Australia, y allí el joven piloto riocuartense ratificó lo que viene haciendo en las últimas temporadas.
El destacado bicicrossista se metió entre los ocho mejores de la jornada tal como lo había hecho en las dos primeras fechas llevadas a cabo en Nueva Zelanda.
Capello alcanzó nuevamente las dos finales del fin de semana en la categoría Sub-23 masculina. Por la tercera fecha, superó sin problemas las rondas eliminatorias hasta meterse entre los ocho mejores. En la final, igualó la sexta posición conseguida en tierras neozelandesas.
En tanto, el domingo mejoró el rendimiento y el piloto que representa a la Selección Argentina de BMX una vez más logró llegar hasta la final, en la que se ubicó en la quinta posición.
Por los puestos obtenidos, Capello sumó 78 puntos el sábado y otros 90 el domingo para la tabla general de la Copa del Mundo en la categoría Sub-23. En ésta, se ubica tercero con cuatro fechas disputadas.
Cabe resaltar que en Tulsa (Estados Unidos), el 24 y 25 de abril se correrán las últimas fechas de la Copa del Mundo de BMX.