Escuelas Deportivas Gratuitas 2021

Redacción

El programa impulsado por la secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto tendrá como principal novedad para este año un fuerte proceso de descentralización y de alcance de franjas etarias. 

La presentación fue encabezada por el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, acompañado por la coordinadora de Turismo, Araceli Isla, y por el coordinador Deportivo, Fabricio Castellano.

“Vamos a estar en múltiples sitios de la ciudad con distintas actividades destinadas a niños, adolescentes y adultos mayores. Yo destaco lo que serán los puntos atléticos como posibilidad de iniciación en una disciplina madre como el atletismo, la expansión del programa de adultos mayores y la utilización de los espacios recreativos saludables construidos a través del Presupuesto Participativo”, afirmó Herrera. 

Fabricio Castellano, el coordinador de las Escuelas Deportivas, agradeció el compromiso de su equipo de trabajo para esta nueva edición. E indicó que las inscripciones gratuitas (con cupos según protocolo sanitario) ya se encuentran abiertas en mesa de informes del Centro 11 y en los distintos lugares descentralizados donde se desarrollen.

Deja un comentario

Next Post

Cinco campeones en el Provincial de Atletismo de Mayores

Luciano Ferrari, Juan Ignacio Carballo, Luisina Zabala, Santiago Navarro y Esteban Hidalgo, representantes de la Secretaría de Deporte y Turismo, se impusieron en distintas pruebas del Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo. El certamen se llevó a cabo el fin de semana en la pista sintética «Luis Oliva», ubicada en […]