Entrega de material a la Asoc. Veteranos de fútbol Ranqueles

En las oficinas de Fundemur, el subsecretario de deportes, Lic, Guillermo Amaya, le hizo entrega de materiales a la agrupación Veteranos de Fútbol Los Ranqueles.
Este reconocimiento se realizó luego de la gran organización que la agrupación local realizó en el Campeonato Nacional de la especialidad que se desarrolló en la ciudad.
Recibieron estos materiales el presidente de la agrupación Rubén Perusia, junto a Alberto Sanabria, otro integrante de la comisión directiva de Los Ranqueles. Los directivos agradecieron estos materiales «Los cuales serán utilizados por nuestra agrupación para seguir disfrutando de este deporte que tanto nos apasiona», destacó el presidente.
Se trató de dos juegos completos de camisetas, redes para arcos, pelotas y conos, para que Los Ranqueles sigan apostando al desarrolló del fútbol de veteranos.

Artículo anteriorCuando los Abogados «B» vienen marchando
Artículo siguienteAsamblea general Ordinaria en la LRFRC.