En noviembre velada de gala

En el marco de los festejos que se desarrollarán el mes que viene por el Día de la Ciudad, Río Cuarto será sede de una importante velada boxística de nivel internacional. Será el sábado 16 de noviembre, en el Club Banda Norte y el combate central tendrá como protagonista a Adrián “Junior” Sasso, quien irá por primera vez por el Título Argentino e intentará retener el Sudamericano. 

Río Cuarto será sede de una velada boxística de nivel internacional

El evento será televisado por dos canales con presencia en Latinoamérica y concentrará a los mejores pugilistas, por lo que será una oportunidad única para vibrar con este apasionante deporte. 

Al respecto, el Intendente Guillermo De Rivas agradeció el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y de la Lotería de Córdoba, órgano que patrocinará la velada, y destacó que este tipo de actividades permiten potenciar la llegada de personas a la ciudad desde distintas partes del país. 

“La idea fue definir un evento importante a nivel nacional en Río Cuarto para acompañar en el mes de la ciudad. En este caso, Adrián Sasso peleará por uno de los títulos que no tiene, como el caso del Argentino. Además, será un evento en el que se reconocerá a ex boxeadores históricos de la ciudad. El objetivo es generar actividades de este tipo que pongan a Río Cuarto en el centro de la escena nacional y que vecinos de distintos lugares vengan a la ciudad”, afirmó De Rivas. 

En tanto, Calleri señaló que el evento que se desarrollará en la ciudad es muy importante y destacó el crecimiento que la práctica del boxeo ha tenido en Río Cuarto. 

“Hoy contamos con dos campeones, Carla Merino y Adrián Sasso. Por eso, vamos a seguir incentivando el deporte social”, acotó Calleri. 

A su turno, David Urreta, Presidente de Lotería de Córdoba, comentó que el organismo viene desarrollando programas relacionados al deporte y ponderó lo que se está haciendo localmente con el boxeo social. 

Por último, Mario Arano, promotor de boxeo, sostuvo que el evento que se viene en Río Cuarto es “tremendamente importante”, por lo que invitó al público a no perdérselo. 

“Estoy muy contento. Si lo hacemos entre todos seguramente va a ser mejor. Está confirmada la presencia de Adrián Sasso y ahora estamos trabajando para definir a su rival. Además, habrá otras cinco peleas con boxeadores profesionales. La velada se transmitirá en simultáneo por TNT Sport y Combate Space de 23 a 1 horas”, detalló Arano.

Artículo anteriorVuelven a la cancha los chicos
Artículo siguienteDos patinadoras consagradas a nivel sudamericano