El viernes choque de invictos en casa


Banda Norte inició la Liga Provincial A de Básquet de la mejor manera con dos triunfos consecutivos. En su último cruce venció de visitante a Tiro Federal de Morteros por 78 a 68.
Nicolás De Rivas, goleador del Verde en el último partido, se expresó:. «Es un buen primer paso en el torneo, y eso es fruto de todo el trabajo que hacemos durante el año. Saber que seguimos siendo el mismo equipo que el año pasado da una buena imagen tanto para el equipo como para lo que se viene en el torneo».
Sobre la victoria ante Tiro Federal comentó: «Sabíamos que iba a ser un equipo duro así que era clave marcar el ritmo de juego, como lo hacemos siempre, que yo creo que eso al final nos permitó sacar esa ventaja».
Y agregó: «Estos partidos siempre dan confianza, tanto para uno mismo en lo personal, para saber que puede aportar al equipo, pero yo creo que también brinda confianza al equipo. Si cada uno da lo que más puede, así se va conformando el equipo y vamos a seguir victoriosos por mucho tiempo».
El próximo desafío de Banda Norte será de local ante 9 de Julio de Morteros, otro de los equipos que inició el certamen cordobés con dos triunfos, al respecto, De Rivas expresó: «Va a ser un lindo partido este viernes, será muy parejo, en donde nosotros vamos a tener que tratar de vuelta de imponer el ritmo de juego, jugamos en casa, yo creo que eso es una ventaja».