El León vuelve a entrenar pensando en Defensores

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Pablo Aimar bajo la atenta mirada de Iván Delfino y su cuerpo técnico. El equipo trabaja intensamente para recuperar a los jugadores que acumularon más minutos en cancha y para poner a punto a quienes aún pueden aportar más en la Primera Nacional.

Con el próximo compromiso en mente, el equipo entrenará hasta el sábado en el predio. Luego, será el propio Delfino quien defina el once titular que enfrentará a Defensores de Belgrano el domingo a las 19:30, en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a Nelson Sosa como árbitro principal del encuentro.

El Celeste espera contar con el respaldo de su hinchada para mantener el buen momento que atraviesa. La última victoria ante Chacarita significó la segunda en el ciclo de Delfino, que permitió a Estudiantes alcanzar los ocho puntos y ubicarse en el quinto puesto de la Zona B, dentro de la zona de clasificación.

Por su parte, Defensores de Belgrano empató sin goles ante Nueva Chicago en su último partido por la quinta fecha del torneo, quedando a las puertas de alcanzar al líder, Estudiantes de Buenos Aires. El equipo dirigido por Carlos Mayor buscará sumar de a tres para acercarse a la cima y consolidar su regularidad en el torneo.

El domingo, dos grandes de la categoría se medirán en un cruce clave, donde ambos equipos apostarán a sus mejores figuras para quedarse con la victoria.

Artículo anteriorComenzó la primera «B» y la «A» de la LRFRC.
Artículo siguienteLa Liga Regional juega la segunda