El deporte blanco, de luto

Redacción

Este martes falleció, a los 66 años, Dante Berardo, presidente de la Asociación Río Cuarto de Bochas. El reconocido dirigente, también vicepresidente de la Federación Cordobesa de Bochas, dejó de existir luego de permanecer una semana internado por un aneurisma cerebral sufrido el pasado 6 de julio.

Reconocido dirigente mentor de la actividad de las bochas, durante el inicio del mandato, que estaba en vigencia desde marzo del 2011,  había destacado como objetivo principal promover el acercamiento de los jóvenes a la actividad.

Dentro de sus proyectos soñados se encontraba la posibilidad de construir un estadio exclusivo para el deporte.

Recordado con alegría

El presidente de la Federación Cordobesa de Bochas, Claudio Dutto, manifestó su pesar por el deceso de su compañero de gestión, vicepresidente de la federación. Sobre la triste noticia Dutto dijo: 

Fue una persona con la que compartí mucho tiempo. Uno no puede entender estas cosas. Se nos fue un amigo, un excelente dirigente. Lo recordaremos activo, alegre, siempre con ganas de hacer. 

El dirigente agregó: “Dante siempre estaba presente en los clubes, tenía actividad de lunes a lunes. Seguramente este parate lo había afectado bastante. La Asociación de Río Cuarto tendrá el apoyo de la Federación para lo que necesiten, vamos a estar muy cerca”.

Deja un comentario

Next Post

Vicky y Las Leonas volvieron a entrenar para Tokio

Luego de extensas gestiones tratando de encontrar lugar en el que continuar con los preparativos para los Juegos Olímpicos de Tokio, después de que Mar del Plata y Paraná rechazaran el pedido de la Confederación Argentina de Hockey, el gobierno nacional autorizó que Las Leonas regresen a los entrenamientos en las […]
Leonas_entrenando