Cuatro riocuartenses al nacional de La Rioja

Redacción

En el certamen que se desarrollará en La Rioja el próximo domingo, correrán cuatro jóvenes de nuestra ciudad, que lograron la clasificación en el Provincial. El domingo 26 de julio se correrá en La Rioja, el campeonato nacional de cross country,en donde estará participando el mejor nivel del atletismo nacional.

En este campeonato estarán formando parte de la delegación que representa a la provincia de Córdoba, atletas Riocuartenses que obtuvieron el pase a dicho certamen. Los atletas son:

Jorge Quiroga ,categoria cadetes, 4º ubicación provincial, Juan Cruz Florit, categoria juvenil, sub campeon provincial, Brian Burgos, categoria sub 23, subcampeón provincial y Emanuel Farina,categoria mayores, 6ªubicación provincial.

Deja un comentario

Next Post

Fusión "vacunó" a Médicos en los Súper Maxi Senior

Se cumplió una nueva fecha del torneo de la Liga de Profesionales, divisional Súper Máxi Senior que se juega en canchas de la Asociación Ranqueles. Los resultados: Previsionales/Judiciales 2 Bancarios 0; Permisionarios 4 Porteros 2; Fusión Agrón y Vet/Fus. Profesionales «B» 3 Médicos 1. Para destacar lo que dejó esta […]