Cross Río Cuarto 2021

Redacción

Durante todo el fin de semana venidero se correrá la primera edición del Cross Río Cuarto 2021, el evento organizado por la secretaría de Deporte y Turismo que permitirá recorrer el sábado una distancia de 2K, íntegramente por el río Cuarto, y para el domingo 8K y 15K, que incluirá cruces de río por agua y arena. Además, están previstos tramos de asfalto, senderos y calles rurales.

Las inscripciones para este novedoso desafío atlético marchan a muy buen ritmo. Y quienes deseen anotarse de manera presencial pueden hacerlo en la mesa de informes del Centro 11 y en el Polideportivo 2, en el horario de 7 a 13. También pueden inscribirse de manera digital a través de la plataforma Eventbrite.

El sábado 20, a partir de las 18, se correrán los 2K por el río Cuarto. El recorrido comenzará en el puente Carretero y seguirá hasta el puente Filloy, ida y vuelta por agua y arena. En tanto el domingo, desde las 8:30, será el momento de los 8K y 15K, con salida desde el Polideportivo N°2 y llegada en el barrio privado Aguas Claras.

Deja un comentario

Next Post

Afuera y con árbitro confirmado

La segunda fecha de la temporada 2021 del torneo de Primer Nacional verá a la Asociación Atlética Estudiantes hacer su debut como visitante en este año. El domingo, desde las 18, se medirá en Carlos Casares con Agropecuario Argentino. El León del Imperio irá en busca del triunfo que se […]