Cinco campeones en el Provincial de Atletismo de Mayores

Redacción

Luciano Ferrari, Juan Ignacio Carballo, Luisina Zabala, Santiago Navarro y Esteban Hidalgo, representantes de la Secretaría de Deporte y Turismo, se impusieron en distintas pruebas del Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo.

El certamen se llevó a cabo el fin de semana en la pista sintética «Luis Oliva», ubicada en el Polo Deportivo del Kempes y fue organizado por la Federación Atlética Cordobesa.

Luciano Ferrari obtuvo el primer puesto en salto en largo con 7,06 metros y Juan Ignacio Carballo en lanzamiento de bala con 18,78 metros. A su vez, Luisina Zabala se impuso en la prueba de los 800 metros llanos con 2:22:29, siendo su mejor marca personal.

Además, Santiago Navarro se coronó campeón provincial en la prueba de 400 metros llanos con un registro de 51:73 y Esteban Hidalgo, atleta del grupo de especialización (Cat. U20), fue el ganador de los 400 metros con vallas con una marca de 64:96.

El resto de los atletas de las categorías U18 y U20 que participaron y obtuvieron muy buenos resultados fueron Juana Buchaillot, Josefina Knispel, Paz Giubergia, Martina Coniglio y Paula Pereyra.

Deja un comentario

Next Post

Grandis y Herrera, ganadores en Cruz Alta

Mario Baldo/Carlos Mauri (Citroën DS3 MR), fueron los ganadores de la tercera fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con sede en la localidad de Cruz Alta. La competencia, que estuvo compartida con el rally provincial santafesino, tuvo un abrupto final cuando la lluvia complicó el normal […]