Carranza y Lescano Masuet, terceros en el Provincial Juvenil

Redacción

Finalizó este domingo la 36º edición del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles que organizó la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en el impecable campo de La Cumbre Golf Club. De entre los 108 golfistas que superaron el corte clasificatorio, el riocuartense Santos Carranza finalizó en la tercera posición de la categoría Juveniles.

Este año debido a la pandemia de COVID-19, el torneo no contó con representantes de países sudamericanos.

El representante del Río Cuarto Golf Club lideró las dos primeras rondas del campeonato. El viernes presentó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par. El sábado dio la vuelta al circuito con 72 golpes (par), y este domingo necesitó 78 golpes para completar el circuito, totalizando 218. Esos 8 golpes sobre el par del certamen lo ubicaron en el tercer escalón del podio.

Entre las Damas, la representante de la ciudad que obtuvo la mejor calificación final fue María Paz Lescano Masuet, quien sumó 231 golpes totales y finalizó en la tercera posición de la divisional.

La golfista de 16 años, con un hándicap de 5, presentó tarjetas de 81, 74, y 76 golpes.

Deja un comentario

Next Post

Becas Deportivas 2021

El Gobierno de Río Cuarto relanzó el Programa de Becas Deportivas que instrumenta a través de la secretaría de Deporte y Turismo. El anuncio lo realizó el secretario del área, Agustín Calleri, quien destacó el incremento de un 30 % en el monto que percibirán los 41 beneficiarios. “Ellos tuvieron […]