Candidato a conducir la Liga

15

En las últimas horas la Liga ha hecho públicas las dos listas que pugnarán por la próxima conducción del ente rector de nuestro futbol. Federico Felipa, actual mandatario de Atenas, es el candidato del oficialismo.

 

Felippa: ”Siempre hay cosas por corregir”

“Desde Atenas en estos últimos tres años siempre acompañamos a Tosolini y su grupo de trabajo, hoy lo seguimos haciendo. En reuniones que hemos tenido con la gente de este bloque surge la propuesta de que yo sea el candidato, lo hable en el club, estaban de acuerdo que de ese paso hacia adelante, así que asumí la responsabilidad”, señaló en el inicio.

“La lista se armó en base a la gente que ya viene trabajando, algunos de los que van a estar  acompañando son Fernández de Ateneo,  “turco” Elías, Romina Cuello de Sp. Municipal, tengo además el gran respaldo de Alicio Dagati y Tosolini va a seguir también”, mencionó.

“Siempre hay cosas por corregir, trabajar en un marco de diálogo y consenso, voy a conducir para todos. Para esos clubes que no pueden comprar las pelotas, separar los ingresos a los estadios, baño para mujeres y de ahí a establecer vínculos de más arriba”, sostuvo.

“En cuanto al futuro del club, ya estoy cumpliendo mi periodo en la gestión. Atenas apunta a ser lo más competitivo posible en el Regional que va a comenzar pronto. Hicimos un cambio importante y mi felicidad es por toda la gente de esta comisión directiva muy conocedora de este gran club que tenemos, el que continúe de nosotros  lo va a poder llevar adelante”, manifestó en el cierre.

Artículo anteriorCarballo sigue su derrotero
Artículo siguienteEntregan terreno a la LRFRC