Calendario para el jueves

La jornada del jueves del Córdoba Open tendrá en cancha a los tres principales favoritos al título. El argentino Diego Schwartzman (tercero) y los italianos Fabio Fognini (primero) y Marco Cecchinato (tercero) tendrán su estreno en los octavos de final del ATP 250 cordobés.

A primera hora, las 15.30, en la cancha central del estadio Mario Kempes, el argentino Federico Delbonis se medirá con el español Roberto Carballes Baena.

A la misma hora, pero en la cancha número 1, Cecchinato, 19 en el ranking mundial, debutará en el certamen ante el español Jaume Munar.

Y en la cancha 2, en el dobles, el estadounidense Nicholas Monroe y el mejicano Miguel Reyes Varela ante el checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni (tercer preclasificado en dobles).
A continuación será el estreno de Fognini, máximo candidato al título en Córdoba, frente al esloveno Aljaz Bedene, en la cancha central.

En la continuidad de la cancha número 1, el uruguayo Pablo Cuevas ante el tunesino Malek Jaziri, sexto favorito.

El esperado debut del «Peque» Schwartzman será en el primer turno de la tarde, no antes de las 19, frente al italiano Alessandro Giannessi, surgido de la qualy, y que viene de disputar un maratónico partido el martes ante el brasileño Thiago Seyboth Wild.

La jornada del Córdoba Open cerrará luego con el partido entre el argentino Guido Pella, octavo preclasificado, frente al español Albert Ramos Vinolas.

Artículo anteriorJuan Londero se atreve a soñar
Artículo siguienteCachín enfrentará a otro cordobés