Panorama con Urú ya clasificado
Por los cuartos de final del Nacional de Clubes A, los equipos cordobeses ya tienen rivales. En el Nacional B, Jockey Club se medirá con Pucará y en el Interior A, Palermo Bajo-Marista, Tablada-Marista y Córdoba Athletic-Gimnasia.
Tala deberá visitar a Regatas de Bella Vista y Urú Curé será anfitrión de Belgrano Athletic por los cuartos de final del Nacional de Clubes A. Así lo comunicó el gerente de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Eliseo Pérez, quien a su vez confirmó que los encuentros se jugarán el 20 de mayo próximo.
Asimismo se supo que por el Nacional B, Jockey Club Córdoba deberá viajar a Burzaco para medirse con Pucará.
Por el Torneo del Interior A, tanto Palermo Bajo como La Tablada y Córdoba Athletic deberán viajar para medirse ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, Marista RC y Natación y Gimnasia, respectivamente.
Programación
Nacional de Clubes A
Cuartos de Final. Campeonato
1 Regatas Bella Vista-Tala RC
2 Uru Curé-Belgrano Athletic
3 Tucumán Rugby-San Luis
4 Cardenal Newman-Hindú
Cuartos de Final. Descenso
7 CUBA-Los Tarcos
8 CRAI-Old Resian
9 Duendes-Universitario Tucumán
10 Huirapuca-SIC
Nacional de Clubes B
Cuartos de Final. Campeonato
1 Pucará-Jockey Club Córdoba
2 La Plata-Old Christians
3 Alumni-Atlético de Rosario
4 CASI-Jockey Club Rosario
Final. Descenso
Liceo RC-Cardenales
Torneo del Interior A
Cuartos de Final. Campeonato
1 G.E.R.-Palermo Bajo
2 Marista RC-La Tablada
3 Los Tordos RC-Santa Fe Rugby
4 Natación y Gimnasia-Córdoba Athletic
Cuartos de Final. Descenso
7 CURNE-Comercial
8 Sociedad Sportiva-San Ignacio
9 Neuquén RC-Estudiantes Paraná
10 Taragüy RC-Peumayén
Las semifinales de Campeonato del Nacional de Clubes A y B y del Torneo del Interior A y las de Descenso del ICBC Nacional de Clubes A y Torneo del Interior A están previstas para el 1 de julio y jugarán así:
Semifinales Campeonato (localías según reglamento)
5 Ganador 1 – Ganador 4
6 Ganador 2 – Ganador 3
Semifinales Descenso (localías según reglamento)
11 Perdedor 7 – Perdedor 10
12 Perdedor 8 – Perdedor 9
Las finales están previstas para el día 29 de julio.