Institucionales

¡Felíz aniversario Peña Imperio Boquense!

Daniel Angelici llegó a Río Cuarto en el marco de los festejos del 25 aniversario de la Peña Imperio Boquense. El Presidente de Boca brindó una conferencia de prensa con los medio locales y, luego se dirigió a los festejos centrales de la Peña local, que se realizan en Central Argentino.

 

Angelici hace pocos días confirmó su candidatura para la reelección como presidente, además confirmó el apoyo a Luis Segura en la votación de la Asociación del Fútbol Argentino.

El presidente de Boca estuvo acompañado por Rodolfo «Royco» Ferrari, vicepresidente tercero y presidente del Departamento de Interior y Exterior además del reconocido  Diego Cagna, quien llegó a Boca a mediados del 96 y jugó hasta finales del 99, luego de un paso por el fútbol europeo -jugó en el Villareal- regresó a la institución en el 2003 hasta finales del 2005. En las dos etapas en el club logró 9 títulos, 4 a nivel local -Apertura 98, 03, 05 y Clausura 99- y 5 a nivel internacional -Libertadores 2003, intercontinental 2003, Sudamericana 2004-2005 y recopa Sudamericana 2005. Ampliamos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba