Institucionales

Autoconvocados de Atenas por Atenas

En la noche del martes se llevó a cabo una reunión de socios auto-convocados de Atenas con motivo de los hechos sucedidos con parte de la actual dirigencia.


Reunión de socios auto-convocados de Atenas

El «albo» está viviendo momentos agitados en su vida institucional, una investigación que lleva adelante la Fiscalía contra el cibercrimen atraviesa a parte de la dirigencia.

En ese marco, socios auto-convocados se reunieron el martes por la noche.

Dialogamos con Omar Isaguirre: «Lo primero es que se genera es el impacto, para algunos un impacto fuerte y para otros había un presagio y a partir de allí el silencio. El viernes la llamada de un par de amigos que nos vemos en la cancha, el lunes a la noche decidimos juntarnos para ver que podíamos hacer. Lo de auto convocados fue realmente así, algunos ex dirigentes, varios ex presidentes, con la idea de conocer, reiterarnos de los dichos que circularon. Esto es una mancha muy complicada.»

«Probablemente mañana por la tarde estemos presentando el escrito que realizamos en la secretaría del club. Creo que algo generamos en la brevedad del tiempo ya que hoy hicieron un texto que salió por las redes. Nadie asume ninguno de los hechos, se patea para delante.»

«Escuche una declaración del presidente, tirando para diciembre la asamblea. El 27 de Septiembre de 2024 se cumplieron los 2 años de la asamblea celebrada en el mismo día de 2022. Personaría jurídica indica que el mandato vence el 31 de diciembre de 2024»
expresaba Isaguirre.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba