Rugby

Ante su gente quiere ganar

La «Lechuza» se medirá hoy a las 16:15 con Los Tordos de Mendoza, por la quinta fecha del Torneo del Interior «A»

En el marco de la quinta presentación del Torneo del Interior A de Rugby, Urú Curé se presenta en condición de local frente a Los Tordos de Mendoza.

El elenco riocuartense viene de conseguir su primera victoria en el certamen al imponerse en Tucumán ante Los Tarcos por 27 a 24, mientras que el conjunto mendocino perdió en su último compromiso de local 36 a 24 frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

El compromiso se llevará a cabo en las instalaciones del Aero Club Río Cuarto, mañana desde las 16:15.

Vicente Pezzutti, medio scrum de Urú Curé que viene de ser parte del trial con los Pumas 7s, dialogó en la previa a esta quinta fecha y manifestó: “Tenemos que seguir confiando en el plan de juego, en nosotros, en que estamos bien y no bajar la cabeza. Hay que salir a la cancha intentando plasmar todo lo que realizamos en los entrenamientos».

Respecto al rival comentó: “Es como generalmente se da con los equipos mendocinos, es muy diferente al rugby de Córdoba, en las formaciones fijas no son tan fuertes, pero si son rápidos y dinámicos, les gusta jugar la pelota. Nosotros debemos hacer bien lo que sabemos y tratar de doblegarlos».

El resto de los cruces de la Zona 1:

CRAI (Santa Fe) – Los Tarcos (Tucumán)

Tala Rugby Club (Córdoba) – Jockey Club (Rosario)

Gimnasia y Esgrima (Rosario) – Tucumán Lawn Tennis

El líder del grupo es Tucumán Lawn Tennis con 18 puntos seguido de Jockey de Rosario con 13 y GER y Tala, ambos con 10 unidades.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba