Actividades especiales de los talleres de verano

Redacción

La secretaría municipal de Deporte y Turismo organizó para los niños que concurren a los talleres de verano una serie de actividades recreativas diversas, siempre respetando el protocolo sanitario y bajo la supervisión de los coordinadores.

Quienes concurren al Natatorio Nº 2 vivieron una jornada extendida desde las 9:30 hasta las 17, en la cual compartieron juegos, caminatas, actividades acuáticas, almuerzo y merienda.

Mientras que quienes asisten al taller de verano del Centro 11 visitaron el Parque Sarmiento, con el recorrido en el recuperado y emblemático trencito.

Este viernes asistieron al Punto Digital de Río Cuarto en las instalaciones del Centro Cultural del Andino, espacio público y gratuito que brinda conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

Deja un comentario

Next Post

Esperando la luz verde

Este domingo volverá a correrse el Campeonato Cordobés de Rally, que será la continuidad del que había comenzado a disputarse el año pasado. Y la noticia destacada es que representarán a la ciudad cuatro binomios. Los riocuartenses que participarán, en distintas categorías, son: Clase RC5:                  Francisco Herrera y Martín Herrera […]