Abbonizio y Dómine triunfaron en Córdoba
Con la participación de varios socios del Río Cuarto Golf Club, se desarrolló en Córdoba Golf Club, la quinta fecha del Ranking de Menores y Juveniles. Francesco Abbonizio (M15) y Magdalena Dómine (Damas M15) se impusieron en sus respectivas categorías, también cabe destacar, los terceros puestos de Mateo Pulcini (M25) años y de María Paz Lescano Masuet (Damas M15).
Abbonizio se impuso con 155 con rondas de 75 y 80 ejecuciones, aventajando por nueve golpes a su inmediato perseguidor. Otra nota destacada de Abbonizio fue que convirtió hoyo en uno en el hoyo 14, utilizando un hierro cuatro.
Dómine triunfó con 172 (85+87) golpes. En la misma divisional, la de Damas Menores de 15 años, María Paz Lescano Masuet fue tercera con 178 (89+89).
Por su parte, Pulcini totalizó 148 (71+77) y quedó a tres del ganador: Angel Vicente Sequiera, del Jockey Club de Córdoba (71+74).
En Menores, Juan Gagna terminó quinto con 157 (80+77) y Carlos Lescano Masuet fue décimo con 165 (81+84). El vencedor fue Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia Golf Club con 148 (76+72).
En la Copa Interclubes por equipos,el RCGC. se coronó con un total de 460 golpes. Los representantes fueron: Magdalena Dómine, Francesco Abbonizio, Mateo Pulcini, Juan Gagna y Carlos Lescano Masuet.
El competitivo Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC continuará su desarrollo en San Miguel Golf Club, el 28 de julio y será la anteúltima del 2019.