Desde hoy juegan los «grandes chicos» el Argentino

Frente AsociacionSe inició hoy en nuestra ciudad, con la participación de 12 delegaciones de distintas federaciones nacionales, el 4to. Campeonato Argentino de las categorías U-14 y U-18.
El primer acto de ayer, fue el congreso, presidido por el titular de la C.A.B.  Sr. Héctor Limardo.

En primera instancia se hicieron las consideraciones de rigor y ‘posteriormente se hizo el sorteo de los partidos .
Como Asociación organizadora Río Cuarto participa en ambas divisiones . En el sorteo le tocó la zona «D» y serán sus rivales Provincia de Buenos Aires y La Pampa .
En la actividad deportiva que se largo pasada las 18 , Río Cuarto , en U-18 estaba participando la cierre de esta edición en la modalidades individual y juego combinado con Buenos Aires .
En individual juega Joaquín Romero y en combinado Exequiel Castro .
Para mañana la acción arranca a las 08,30 en diferentes canchas de Río Cuarto y Las Higueras con la disputa de los partidos de tríos de la categoría U-14 y de parejas de U-18 .

Artículo anteriorNuestra ciudad epicentro de los nacionales U-14 y U-18
Artículo siguienteRiocuartenses representan a la provincia en un nacional