Institucionales

Dos listas habilitadas para las elecciones

Se detalla a continuación, de manera textual, el comunicado emitido por la actual conducción de la A.A.Estudiantes de Río Cuarto y, como se podrá observar, guarda estrecha relación con todo lo atinente a las próximas elecciones de la entidad.

«En relación al vencimiento establecido con respecto a la presentación de listas de postulantes, a ocupar cargos directivos en la Comisión Directiva en la próxima Asamblea a desarrollarse el próximo día 30 de Marzo de 2015, y vencido el plazo establecido, el Sr. Presidente expresa

que se han presentado dos Listas hasta las veinte horas de ayer, en la Secretaria de la Entidad para su legitimación, y que la misma contiene todos los cargos directivos que establece el Estatuto, la aceptación de los socios propuestos y la firma de los socios patrocinantes de las referidas listas.
Analizadas las listas, manifiesta el Sr. Presidente que los integrantes de la misma están perfectamente encuadradas en las normas que fija el Estatuto, y tienen la siguiente composición:

Lista «PASIÓN CELESTE»

Presidente: CARRANZA, Martín Ignacio
Vicepresidente 1º: GIULIANI, Federico Martín
Vicepresidente 2º: ALASIA, Francisco Rene
Secretario: SMITH, Carlos Alberto
Prosecretario: CASTRO, Leandro
Tesorero: RIVERA, Eduardo A.
Protesorero: GIULIANI, Juan Matias
Vocal Titular 1º: BARCHIESI, Pablo Andrés
Vocal Titular 2º: CABRERA, Marcos Luis
Vocal Titular 3º: MARZARI, Marcelo
Vocal Titular 4º: DE PASCUALE, Franco
Vocal Suplente 1º: GIULIANI, Juan Carlos
Vocal Suplente 2º: CARRANZA, Eduardo
Vocal Suplente 3º: DE PASCUALE, Luis Hugo
La Comisión Revisora de Cuentas, integrada por:
Titular 1º: HEILAND, Rosana
Titular 2º: BALMACEDA, Valeria
Suplente 3º: DE PASCUALE, Nahuel

Lista «MUNDO CELESTE»

Presidente: DAGATTI, Alicio Osvaldo
Vicepresidente 1º: ROZZI, Iván Federico
Vicepresidente 2º: GUALTIERI, Roberto Dante
Secretario: SENTOUS, Martin
Prosecretario: GABUTTI, Javier
Tesorero: PEREZ, Claudio
Protesorero: AMOR, Luis
Vocal Titular 1º: SANTOLALLA, Carlos Horacio
Vocal Titular 2º: ROLOTTI, Ricardo Pablo
Vocal Titular 3º: GOMILA, Alberto Luis
Vocal Titular 4º: IRUSTA PALLERO, Hugo
Vocal Suplente 1º: BUITRAGO, Jorge Oscar
Vocal Suplente 2º: AVALOS, Gastón Aníbal
Vocal Suplente 3º: DUARTE, Griselda

La Comisión Revisora de Cuentas, integrada por:
Titular 1º: CESARONE, Edgardo
Titular 2º: GOMEZ, Esteban Enrique
Suplente 3º: HILDMANN, Ariel

Se realizan las siguientes observaciones, a saber:

En relación a la lista «PASIÓN CELESTE», en el concepto de Apoderados, figura el Sr. Guillermo José Libardi, el que no posee la antigüedad como socio exigida por Estatuto (cuatro meses), mientras que en el caso del Sr. Osvaldo Da Costa el mismo no posee la condición de socio. Mientras que en los avales presentados se observa el del Sr. Claudio Walter Carranza no posee la antigüedad como socio que exige el Estatuto (cuatro meses). Se recomienda reemplazar a dichos apoderados y además agregar dos más en carácter de suplentes.

En la lista correspondiente a «MUNDO CELESTE» en el punto de avales figura el Sr. Gustavo Frankel, que no reviste la categoría de socio.
El Sr. Presidente mociona la aprobación y la oficialización de las dos Listas presentadas al respecto, con las observaciones manifestadas, a los efectos de normalizar los aspectos mencionados.

Se designa al Sr. Hugo Irusta Pallero, como miembro integrante de la Comisión Escrutadora, la que estará integrada por dos miembros de cada una de las listas, que a su vez se comunicará en breve con los representantes de cada agrupación a los efectos de aclarar las observaciones planteadas e informar todos los aspectos relacionadas con el acto eleccionario.

Prensa y Difusión
Asociación Atlética Estudiantes

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba