Gimnasia artística y aeróbica

Verdadera gala de alto vuelo

IlustraEs la que se anuncia para el venidero día domingo a partir de las 18 en el Central Argentino de nuestra ciudad, bajo la dirección de los «profes» que comanda el reconocido Fernando Álvarez. Se presentarán gimnastas de primer nivel y los integrantes de la escuela del club en sus distintas categorías.

 

El comienzo de la exhibición estará a cargo de gimnastas de la escuela y tendrá una duración de cincuenta minutos.

A las 19 se anuncia el inicio de la actividad de los gimnastas de elite y que serán: Martín Barrionuevo (G.O.Ar. de Córdoba); Nicolás Córdoba (C.Pcial de Rosario); Mario Gorosito (idem anterior); Matias Silva (Idem); Paloma Guerrero (igual), Martina Gentile (C.Pcial Rosario); Sacha Funes (C.A.Central Argentino Río Cuarto); Luís Maldonado (C.A.Central Argentino Río Cuarto); Antonella Abataneo (C.A.Central Argentino Río Cuarto); Delfina Limonta (C.A.C.Argentino -Cnl. Moldes)

IMPORTANTES PRESENCIAS
Acompañando la delegación visitante estará en la pedana  BERNARDOACOSTA (gimnasia femenina) y JUAN C. PINTOS técnico nacional del equipo elite de mayores de ginmasia artística masculina de la selección argentina.

ENTRADAS POPULARES
Considerando la calidad del espectáculo que se ofrecerá.  Importtante,  se pueden reservar con anticipación, en la secretaría del club, como también a los alumnos que disponen localidades para ello.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
La delegación arriba a nuestra ciudad el viernes 13 en horas de la mañana y de inmediato en Central realizarán los primeros entrenamientos y,  el día sábado en horas de la mañana repiten la actividad, para en horas de la tarde recorrer las serranias cercanas a Río Cuarto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba