Zabala llega a Roncedo

Redacción

Luego de barajar varios nombres durante las últimas semanas, finalmente la dirigencia de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena confirmó a Emilio Zabala como nuevo director técnico del plantel superior.

Sobre su regreso al club, Zabala dijo estar muy contento. “Estoy muy contento por volver a hacer lo que me gusta en un lugar que es como mi casa. Me voy a encontrar con jugadores que ya he dirigido, y trataremos de ir armando el equipo para afrontar el campeonato de la mejor forma”.

Sin apuro

Consultado sobre el plan de trabajo, Zabala explicó que la pretemporada la trabajarán de forma habitual. «Sabemos que quizás no lleguemos al primer partido en optimas condiciones, pero lo intentaremos. No vamos a apurar el proceso, porque tenemos que cuidar a los jugadores y ser muy cautelosos”, aclaró el DT.

Y agregó: “soy muy optimista a la hora de trabajar. Desde lo físico nos puede llegar a faltar un poco, pero no desde lo futbolístico. Estamos tranquilos porque creemos que no estaremos tan lejos del nivel de los otros equipos con los que nos mediremos”.

Sobre la conformación del plantel, Zabala comentó que no hay nombres definidos, pero han hablado con la Comisión Directiva para buscar refuerzos de jerarquía. «Además, apostaremos a los chicos que ya estaban en el club. Trataremos de empezar el campeonato con el equipo casi armado en su totalidad”, finalizó el flamante entrenador.

Deja un comentario

Next Post

Rumbo al ascenso

Despedido por un banderazo protagonizado por cientos de hinchas emocionados, el plantel superior de Estudiantes partió anoche, poco después de las 23, hacia Santa Fe. Allí, el sábado se medirá con Sarmiento de Junín por el ascenso a la elite del fútbol argentino. Al igual que ocurrió cuando el León enfrentó […]
P